sábado, 22 de febrero de 2014

NUEVA EXPOSICIÓN "MIS ÓLEOS Y MINIATURAS"



    EN MARZO EXPOSICIÓN "MIS ÓLEOS Y MINIATURAS"
del 4 al 28 de Marzo de 2014
C.C.Rafael Alberti
C/Cañada, 50
de 9:00h a 21:00h , de Lunes a Viernes


Buena suerte estoy teniendo y he de agradecer a Mari Carmen, la coordinadora del C.C. Rafael Alberti, el que me deje un enorrrrrme pasillo para colgar mis obras. Mil gracias, de verdad, por tu simpatía y interés. 
Como he comenzado en mi escrito, este mes de Marzo comienzo esta exposición, en la que vais a ver una serie de óleos, hay un poquito de todo, aunque creo que os van a gustar las miniaturas que voy a exponer, en las que en una serie de ellas me he dedicado a pintar cuadritos del increible Van Gogh, que seguramente amplie según mi tiempo, pues aunque a lo mejor os parezca sencillo, cada cuadrito lleva mucho trabajo. También he incorporado, una serie de miniaturas de fachadas, de varios estilos y que están realizadas en varias texturas, el ladrillo, la madera, la piedra, y alguna que otra cosilla más. 
Yo creo que puede ser interesante, en esta exposición vais a ver cuadros muy antiguos que pinté hace años, como en las anteriores, digo lo mismo, "masificación de ideas a lo largo del tiempo", lo que origina gran cantidad de obras, y su correspondiente almacenamiento en mi casa, a si que... 
HAY QUE MOSTRARLAS AL PÚBLICO.
Espero no defraudar en la exposición, y como digo..., dia de inaguración, no tengo, porque al ser entre semana no acude apenas público.
No obstante os digo lo mismo, si estais interesados en acudir y que os acompañe, no problem, me dais un toque, y asistiré gustosamente.



No hay comentarios: